Fursonasrp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi fursona Neoma

Ir abajo

Mi fursona Neoma Empty Mi fursona Neoma

Mensaje  Neoma Lykaios Inferno Sáb Nov 13, 2010 5:32 am

Nombre : Neoma Lykaios (Lobita)

Sexo : Hembra

Especie : Loba Demonio

Edad : 15 años humanos

Personalidad : Tiene una doble personalidad : Inferno Alpha Activado...y Inferno Alpha Desactivado

Desactivado : (En este modo es totalmente ciega) Cariñosa aunque desconfiada...es muy tranquila y adorable y de vez en cuando un poco tonta pero igualmente muy astuta , ya que siendo ciega debe de estar mas atenta a el entorno que le rodea. Juguetona cuando se le da confianza...llega al punto de no medir el juego.
Sera "inofensiva" pero sigue siendo peligrosa si se le provoca.

Activado : ( Recupera la visibilidad pero aparece un pentagrama en su ojo izquierdo y una marca abajo del derecho) Es totalmente agresiva , no es para nada paciente y reacciona a cualquier movimiento brusco , es fría y se vuelve solitaria, aunque es muy astuta eh inteligente aunque un poco desconfiada y testaruda , no acepta que la ayuden o manden.

Objetos :
Unos aros de plata , Un Cruz de plata, un collar rojo y de ella cuelga una luna de plata , un brazalete de metal y cristal oscuro

Poderes :
-Poder sobre las almas ( las atrapa , libera , controla , etc )
-Ve pasado presente y futuro con ver a los ojos o el aura
-Puede quemar almas con la vista
-Se transforma en humana
-Controla todos los tipos de fuego ( oscuro , sagrado , de fénix , de dragón, etc.) y controla el aire
-Controla a las sombras ( parecido a el control de almas)
-Controla a los reptiles
- Puede hacer que : Cristales , diamantes , rubíes , esmeraldas , etc. cambien de forma , generalmente los transforma en armas difíciles de romper
-Cuando alguien mira el ojo donde esta el pentagrama cae en una locura inmediata y la única cura es un secreto que solo Neoma sabe.
Imagen / Dibujo :
Forma Lobuna :
Forma Humana :
Neoma Lykaios Inferno
Neoma Lykaios Inferno

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Estas dormido..sientes un ruido a tu lado...hay estaré yo poniéndote una afilada garra en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.