Fursonasrp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de los Sueños

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de los Sueños Empty Habitacion de los Sueños

Mensaje  Neoma Lykaios Inferno Dom Ago 28, 2011 3:24 am

Esta es una habitacion que tan pronto al entrar en ella uno soñara con lo mas deceado en la vida , soñara con el paraiso, si uno no se despierta ( ya que se esta durmiendo) se morira en los sueños. Aqui el unico enemigo es la mente.
Habitacion de los Sueños 4542443-estrellas-sobre-fondo-negro
Neoma Lykaios Inferno
Neoma Lykaios Inferno

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Estas dormido..sientes un ruido a tu lado...hay estaré yo poniéndote una afilada garra en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de los Sueños Empty Re: Habitacion de los Sueños

Mensaje  Axel Miér Ago 31, 2011 5:38 am

tan pronto pise este lugar cai en un sueño eterno , vi una especie de luz - la luz? se supone que soy un demonio.... - dije con curiosidad y llendo hacia esa luz , al llegar vi a Esperanza...la chica que me habia salvado de la muerte...estaba jugando en el pasto , fui hacia ella y la mire juguetear - esto es real? - dije mirandola , ella vino y me susurro al oido "todo esto es real" ,me abraso y la mire - crei que te habias comprometido...-dije mirandola y decia " lo deje en el altar...era un do nadie...tu as sido mi vida siempre" la mire y la bese - tome sentimientos humanos gracias a ti...-dije mirandola , ella sonreia
Axel
Axel

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : en las tinieblas ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.